jueves, 21 de diciembre de 2017

Aprendemos los instrumentos

Hoy aprenderemos los instrumentos.

Los instrumentos se agrupan en 3 familias:

  • FAMILIA DE VIENTO.
  • FAMILIA DE CUERDA.
  • FAMILIA DE PERCUSIÓN.
Familia de viento: Estos instrumentos son los que producen sonido cuando soplamos a través de ellos.

Familia de cuerda: Todos los instrumentos de esta familia tienen unas cuerdas que al tocarlas producen un sonido.

Familia de percusión: Son los que producen mas sonido, esto ocurre cuando golpeamos sobre ellos.



A continuación los niños, a través de los dibujos, escribirán arriba de cada recuadro el nombre de la familia a la que pertenecen.




2 comentarios:

  1. Buenas tardes chic@s! Me encanta todo vuestro blog porque siempre parece que la música queda relegada en la escuela y me parece una muy buena idea! Esta estrada me ha parecido una idea muy buena para explicar los tipos de instrumentos musicales y la ficha puede servir de mucha ayuda. Gran blog, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, me ha gustado mucho vuestro blog, y me ha parecido un tema muy interesante para tratar, ya que muchas personas conocen algo sobre la música, pero me parece genial que se de más información sobre ella, y además de forma divertida. ¡Bien hecho chicos!

    ResponderEliminar